martes, mayo 04, 2010

Es-cultura en papel


Para los que no habéis podido asistir a la exposición os añado fotos de ella. Estoy contenta porque el sitio y su luz hacen que las figuras resalten. Además tengo que dar las gracias a todos los que me han ayudado a montar la exposición. Fue mi hijo Guillermo quién llevo la figura andando desde casa.(aguantando alguna que otra bromita del vecindario que le decían que se montase sobre ella.)Gracias. A Carlos que cargó también con unas cuantas y soporta mi taller en casa. Gracias. A Carmen y Maria Jose que estuvieron junto a mi, colocando y limpiando unas cuantas horas.Gracias. A Begoña que se nos unió dedicándole también su tiempo. Gracias. A Rosa García (concejal de cultura de Villanueva de la Cañada) porque se acordó de mi. Gracias. A Begoña que fué quién me llamó y se encargó de estar siempre atenta a mis preguntas y dudas sobre como montar la exposición. Gracias. A Noemí y Fabiana que siempre sonriendo me facilitaron todo el montaje de la exposición. A los operarios Adolfo y Eduardo que aún sin abrirles una ventanilla(orden de trabajo) me ayudaron a que todo quedase perfecto. Vaya sitio e iluminación que montaron¡¡.Y por último Gracias a los que estuvieron allí y a los que no pudieron estar pero siempren me han dado todo su apoyo. Gracias.























2 comentarios:

Unknown dijo...

Silvia, muchas gracias por tus palabras sobre mi blog. Acabo de empezar, soy muy novata, y no sabes cómo me alegro de tus palabras, tan entusiastas.
A mi me ha encantado lo que he visto tuyo aquí, en tu blog. Me has dejado fascinada. En cuanto alguien me recuerde cómo hacerlo, recomiendo tu blog en el mio. Y seguiré visitándote. Suerte, y enhorabuena.

Clara dijo...

Hola un gusto en saludarles, lo que quiero decir es que; "Bellos y fantasticos los muñecos de tamaño real"