sábado, diciembre 29, 2012

Los Gurruminos


El día 30 de agosto del 2005 cree este blog. Ya han pasado más de cinco años, aunque han sido en estos últimos cuando le he dedicado más tiempo. Este blog no solo quiere presentar a los gurruminos sino que es un museo virtual de autores que trabajan el papel. Aquellos que lo utilizamos sabemos que a veces su manipulación es difícil pero es agradecido. Quiero dar las gracias a todos vosotros que me leéis. Y para los nuevos visitad a los Gurruminos. Esta es la página inicial que hice con mis figuras en el año 2000. Me dicen que la actualice pero como voy a cambiar algo que ya tiene 11 años.

Los Gurruminos son figuras realizadas con pasta de papel. Son caricaturas realizadas a personas, famosos, famosillos, gente corriente.... Espero que disfrutéis.

Silvia Martínez

11 comentarios:

Gurruminos dijo...

Me ha gustado mucho tus figuras de papel mache

SILVIA BORGHI dijo...

Hola! Tambièn uso el papel en mi obra... Trabao con la tècnica de cartonerìa mexicana. Si gustan, los invito a mi blog. Un abrazo cartonerto! Sil de Mex www.borghisilvia.blogspot.com

Joey dijo...

HOLA! muy simpaticos tus gurruminos! pues yo les quiero compartirmis trabajos en papel maché!
joeycreations.blogspot.com

y aqui todos los trabajos hechos hasta ahora

http://www.masterblasterfx.com/antes-y-despues-f17/galeria-de-joey-t1394.htm
espero les agrade!

SILVIA BORGHI dijo...

Hola Gurrumina, otra vez yo. Acabo de subir, y pensando en tu blog, unas fotos de "LAs Lupitas", muñecas tìpicas, juguetes tradicionales mexicanos... Te los comparto, Sil de Mex

SILVIA BORGHI dijo...

Me regresa tu mail, podrìas escribirme al mìo directo? borghisilvia@gmail.com

Sauce Violeta dijo...

Hola!!! Me gusto muchisimo lo que haces, realmente me llamo la atencion todo lo que esta en tu blog, voy a pasarselo a mis amigos para que lo vean.

Saludos!!

Laura

Sauce Violeta dijo...

Muchas gracias por el enlace!!! ya mismo estoy poniendo uno de tu blog en el mio.
Varios amigos a los que les pase tu blog se quedaron maravillados de tus creaciones.
Exitos!!

Laura

Maritoñi dijo...

Quiero dejar informado al personal que todos los participantes del concurso de blog 20 minutos recibirán una cagada de NONI"NONI" en sus respectivos blogs.

BESOS CON AZÚCAR GLASÉ

MªJose dijo...

Me alegra haberte descubierto a través de los premios 20blogs porque tenemos muchas cosas en común y me
encanta tu trabajo.
Un saludo y una sonrisa

todo mujeres dijo...

Hola vengo a devolverte la visita, y me alegraron mucho tus comentarios, sobre mis muñequitas, la verdad disfruto mucho realizando estos trabajos además de que puedes reciclar y es algo que me apasiona. Me gustó mucho tu blog lo voy a visitar seguido, además quiero invitarte a un concurso que estoy haciendo, por el primer cumple de mi blog, los requisitos son sencillos están en mi página.
Saludos, espero tu participación.

Manu Medina dijo...

Estimados amigos:
Estoy interesado en vuestro blog, y para ello y para que sea mas cómodo y rápido, necesitaría que os agregarais a mi blog en seguidores en Invitar a tus amigos.

Un saludo
Manu Medina