domingo, julio 08, 2012

Casa de muñecas

Mi querida Blanca se ha empeñado en que tengo que subir fotos de mi inacabada casa de muñecas.
Hacía mucho tiempo que no le dedicaba un poco de tiempo.   Incluso  comencé con los personajes que la iban a habitar pero también quedaron sin terminar. Muchos de los detalles estan hechos con papel o  pasta de papel.

Los libros de esta librería


Los huevos, las jarras, el pájaro, las cajas, los baldosines,el ratoncillo...





La pasta de dientes,el cepillos, el vaso, el papel higiénico....


La figura...

 las muñecas, el caballo, las marionetas, los cuentos, los muebles de la casa de muñeca....


los personajes que quizás un día la habiten...

4 comentarios:

TrezeTrazos dijo...

Cómo mola Silvia!!!!!!!!! yo tb hice una vez una casita de muñecas, claro que era mucho más normal, y, ad+, tengo otra pendiente por si alguna vez tengo alguna nieta o x si alguna vez me apetece hacerla. aunque no creo que pueda ser ni la mitad de bonita que la tuya. un beso,
Mila

Gurruminos dijo...

Seguro que es igual de bonita. Podemos seguir haciéndola en complucasamuñecas. ¿Que tal tus pinturas? Sigue con ellas Me encantan

Gurruminos dijo...

Seguro que es igual de bonita. Podemos seguir haciéndola en complucasamuñecas. ¿Que tal tus pinturas? Sigue con ellas Me encantan

Anónimo dijo...

Madre mia, qué currada! Es una obra de arte! Me encantaría saber hacer cosas tan bonitas como tú. De momento me conformo con hacer algunos cursillos que he encontrado en www.eldescuento.com
Saludos!